Productos > COMERCIALES > Productos para accesos > Puertas de acceso para piso

Puertas de acceso para piso

Las Puertas de Piso, Bóveda y Acera de Bilco permiten un acceso confiable a equipos guardados bajo tierra o entre los pisos de los edificios. Entre sus modelos se encuentrant puertas con drenaje, puertas sin drenaje, puertas diseñadas para la colocación de materiales para pisos, puertas para aplicaciones en interiores de edificios y puertas de piso clasificadas como a prueba de Incendio, asimismo una cantidad de puertas destinadas a aplicaciones especiales.

Experiencia.

Innovación.

Fabricadas en aluminio

Aprende más

Fabricadas en acero

Aprende más

Para pisos con acabado

Aprende más

Clasificadas a prueba de incendio

Aprende más

Aplicaciones especiales

Aprende más

Opciones

Aprende más
 

Tipo J-AL-Marco con Canales-300 PSF

Construidas con un marco provisto de canales para su uso en exterior o en aquellas situaciones donde existe el riesgo de ingreso de agua u otros líquidos por la abertura de acceso. Las puertas de acceso para piso tipo J-AL están fabricadas en aluminio, con herrajes de acero inoxidable tipo 316, y cuentan con una función de levantamiento asistido diseñado para el accionamiento fácil con una sola mano. Se ofrecen en una variedad de tamaños estándar de una sola hoja y de doble hoja (Tipo JD-AL), y también se proveen tamaños especiales para cumplir con exigencias de acceso particulares.

Tipo J-AL-Marco con Canales-Carga H-20

Construidas con un marco provisto de canales para su uso en exterior o en aquellas situaciones donde existe el riesgo de ingreso de agua u otros líquidos por la abertura de acceso. Las puertas de acceso para piso tipo J-AL H20 están reforzadas para una carga por rueda H-20 conforme normas AASHTO, están fabricadas en aluminio, con herrajes de acero inoxidable tipo 316, y cuentan con una función de levantamiento asistido diseñado para el accionamiento fácil con una sola mano. Se ofrecen en una variedad de tamaños estándar de una sola hoja y de doble hoja (Tipo JD-AL H20), y también se proveen tamaños especiales según especificación.

Tipo K y KD-Marco formado con Perfiles Ángulo

Generalmente para uso interior o en exteriores donde no existe el riesgo de infiltración de agua u otros líquidos en la abertura de acceso. Las puertas de acceso para piso tipo K están fabricadas en aluminio, reforzadas para carga de 150 PSF para uso peatonal, y cuentan con una función de levantamiento asistido diseñado para el accionamiento fácil con una sola mano. Se ofrecen en una variedad de tamaños estándar de una sola hoja y de doble hoja (Tipo KD), y también se proveen tamaños especiales para cumplir con exigencias de acceso particulares.

Tipo J-Marco con Canales-300 PSF

Fabricadas con un marco con canales de drenaje para su uso en exteriores o en aquellas situaciones donde existe el riesgo de ingreso de agua u otros líquidos a la abertura de acceso. Las puertas de acceso para piso Tipo J están fabricadas en acero, vienen con un acabado de imprimación antióxido de color rojo y ofrecen una función de levantamiento asistido diseñado para su fácil accionamiento con una sola mano. Se ofrecen en una variedad de tamaños estándar de una sola hoja y de doble hoja (Tipo JD), y también se proveen tamaños especiales para cumplir con exigencias de acceso particulares.

Tipo J-Marco con Canales-Carga H20

Fabricadas con un marco con canales de drenaje para su uso en exteriores o en aquellas situaciones donde existe el riesgo de ingreso de agua u otros líquidos a la abertura de acceso. Las puertas de acceso para piso Tipo J están reforzadas para una carga por rueda H-20 conforme normas AASHTO, están fabricadas en acero, con acabado de imprimación antióxido de color rojo, y cuentan con una función de levantamiento asistido diseñado para el accionamiento fácil con una sola mano. Se ofrecen en una variedad de tamaños estándar de una sola hoja y de doble hoja (Tipo JD H20), y también se proveen tamaños especiales según especificación.

Tipo Q-Marco de Perfiles Ángulo

Generalmente para uso interior o aplicaciones exteriores donde no existe el riesgo de infiltración de agua u otros líquidos por la abertura de acceso. Las puertas de acceso para piso Tipo Q están fabricadas en acero, reforzadas para carga de 150 PSF para uso peatonal, y cuentan con una función de levantamiento asistido diseñado para el accionamiento fácil con una sola mano. Se ofrecen en una variedad de tamaños estándar de una sola hoja y de doble hoja, y también se proveen tamaños especiales para cumplir con exigencias de acceso particulares.

Tipo T-Alfombra o Pisos Compuestos

Las puertas están diseñadas con tiras para molduras que permiten la aplicación de alfombras o materiales compuestos para pisos, de modo de proporcionar un acceso que queda prácticamente oculto en interiores. Las puertas de acceso para piso Tipo T están fabricadas en aluminio, reforzadas para carga de 150 PSF para uso peatonal, y cuentan con una función de levantamiento asistido diseñado para el accionamiento fácil con una sola mano. Se ofrecen en una variedad de tamaños estándar de una sola hoja y de doble hoja (Tipo TD), y también se proveen tamaños especiales con la correspondiente especificación.

Tipo TER-Pisos Arquitectónicos

Las puertas permiten a los profesionales del diseño proveer un acceso oculto en materiales decorativos para pisos. La cubierta de tipo bandeja aceptará una amplia variedad de materiales arquitectónicos, lo cual permite que las puertas puedan utilizarse en prácticamente todo tipo de aplicación. Se trate de baldosas cerámicas, parquet o incluso granito, cada puerta TER presenta un diseño preciso, con una función de levantamiento asistido diseñado para el accionamiento fácil con una sola mano por parte del usuario. Las puertas de acceso para piso Tipo TER están fabricadas en aluminio y se ofrecen en una variedad de tamaños estándar de una sola hoja y de doble hoja (Tipo TRD), y también se proveen tamaños especiales para cumplir con exigencias de acceso particulares.

Tipo FR-Puerta de Piso Clasificada a prueba de Incendio

Mantiene la clasificación de 2 horas en un conjunto piso / cielo raso donde es necesario el acceso entre los pisos de un edificio. Las puertas de piso clasificadas a prueba de incendio cuentan con un sistema de cierre automático opcional, un revestimiento intumescente ignífugo, y una cubierta de tipo bandeja diseñada para adaptarse a materiales arquitectónicos para pisos. Las puertas Tipo FR se ofrecen en una variedad de tamaños estándar conforme a normas UL.

Tipo JD-Puertas de Salida de Emergencia en Sistemas de Transporte

Las puertas de salida de emergencia Tipo JD y JD-AL están diseñadas para permitir la salida desde plataformas y túneles de un sistema de transporte rápido subterráneo en situaciones de emergencia. Las puertas están diseñadas con herrajes antipánico de acero inoxidable y resortes de compresión que permiten un fácil accionamiento. Otras características importantes son el refuerzo para carga H-20, pasamanos, señalización a pedido y una cubierta con acabado resistente al deslizamiento.

Tipo HLC-Alta Capacidad de Carga

El Tipo HLC está especialmente diseñado para condiciones de carga extremas generadas por vehículos tal como aeronaves de gran tamaño, equipos pesados y carretillas elevadoras de horquilla. Las puertas están fabricadas en acero y las tapas están reforzadas para resistir una carga de impacto de 200 psi + 30%.

Tipo SM-Montaje en Superficie con Marco de Perfiles Ángulo

Ofrece una solución eficaz y económica para el acceso a bóvedas subterráneas que no requiere el uso de una puerta empotrada. La puerta está provista de un reborde de montaje interno oculto que permite una instalación fácil y segura. Su diseño con junta hermética y una cubierta de diseño escalonado hace que la puerta sea ideal en aplicaciones donde existe el riesgo de ingreso de contaminantes.

Tipo PCM-Puerta Premoldeada para Bóvedas

Las puertas de acceso Tipo PCM y PDCM de una sola hoja y de doble hoja (se muestra una de una sola hoja) incorporan varias características innovadoras que reducen la cantidad de mano de obra requerida para incorporar la puerta en una bóveda de hormigón. A fin de simplificar la instalación en una bóveda de hormigón de forma estándar, las puertas están diseñadas con un marco de 6” (152 mm) de altura (hay marcos de otras profundidades) y no tienen proyecciones verticales por debajo del marco. Las puertas están fabricadas en aluminio y cuentan con un revestimiento que se puede despegar para proteger el acabado de la puerta durante el proceso de colado.


Please wait