Opciones

Las puertas BILCO de acceso para piso pueden incluir cualquiera de las modificaciones que se muestra a continuación. Además, el departamento de ingeniería de BILCO diseña puertas personalizadas para sus aplicaciones específicas.

Experiencia.

Innovación.

 
Opción con Cerradura-Aldabas para Candado Empotradas 1FDOP-3

Opción con Cerradura-Aldabas para Candado Empotradas

Todas las puertas de piso de Bilco pueden estar provistas de aldabas para candado empotradas, si así se especifica. Las aldabas para candado presentan una tapa al ras abisagrada y un receptáculo totalmente soldado que está diseñado para recibir un candado de uso corriente (no se provee con candado).

Opción con Cerradura-Cierre de Alta Seguridad 1FDOP-2

Opción con Cerradura-Cierre de Alta Seguridad

Las cerraduras de seguridad ofrecen acceso exterior e interior con llave y son ideales para establecimientos correccionales y otros edificios que requieren un máximo nivel de seguridad. Las puertas de piso de BILCO pueden prepararse en fábrica para colocar cerraduras de seguridad de muchas marcas líderes, cuando así se especifica. Las puertas están provistas de un soporte para el montaje de la cerradura, abrepuertas, y una placa de cubierta impermeable que permiten una rápida y fácil instalación de la cerradura de seguridad.

Opción con Cerradura-Cilindro con Llave 1FDOP-1

Opción con Cerradura-Cilindro con Llave

Todas las puertas de piso de BILCO están provistas de cerradura de cilindro con cerrojo, cuando así se especifica. Estas cerraduras permiten el acceso al exterior mediante llave, y el acceso al interior mediante llave o perilla giratoria. Las cerraduras de cilindro brindan una mejor seguridad que es ideal para muchas aplicaciones. Para una mayor seguridad y hermeticidad contra la intemperie, se accede al cilindro de la cerradura desde el exterior a través de una placa de cubierta roscada provista de empaquetadura.

Opción con Cerradura-Tapón McGard para la Tapa 1FDOP-4

Opción con Cerradura-Tapón McGard para la Tapa

Todas las puertas de piso de Bilco pueden estar provistas de un tapón de seguridad para la tapa, si así se especifica. Los tapones van colocados en el receptáculo roscado de un puerta de piso estándar con pestillo de cierre por golpe, y son la mejor manera de añadir seguridad a una puerta de piso que ya está instalada. Los tapones de la tapa presentan una cabeza de seguridad única que solo puede quitarse utilizando la correspondiente llave Allen provista.

Opcional-Acabados Especiales 1FDOP-6

Opcional-Acabados Especiales

Ahora los productos de BILCO vienen con una capa de revestimiento en polvo aplicada en fábrica. Para mayor información sobre este tipo de acabado y para ver una lista de otras opciones de acabado a pedido, haga clic en detalles.

Opcional-Herrajes de Acero Inoxidable Tipo 316 1RSOP-3

Opcional-Herrajes de Acero Inoxidable Tipo 316

En el caso de instalación en ambientes altamente corrosivos o cuando se prevé una prolongada exposición al agua caliente o vapor, todos los productos BILCO están equipados con herrajes de acero inoxidable Tipo 316 (equipamiento estándar en las puertas de piso tipo J-AL). Incluye todos los componentes de la cerradura y del mecanismo de elevación; brazo de retención en posición abierta, brazo de guía y guías; y todos los soportes, bisagras, pasadores y elementos de sujeción.

Opcional-Tapas de Rejillas 1FDOP-5

Opcional-Tapas de Rejillas

Las puertas de BILCO para pisos, bóvedas y aceras pueden estar especificadas de modo de incluir rejillas de acero (la que se muestra) o aluminio. Los paneles de las rejillas están diseñados para uso peatonal y carga de ruedas.

Puertas de Acceso para Control de Olores 1J-AL-R

Puertas de Acceso para Control de Olores

Las puertas de una sola hoja Tipo J-AL pueden estar provistas de funciones para control de olores. Las puertas están diseñadas para contener los olores y reducir la fuga de aire en ambientes que emiten olores. Probadas bajo una columna de agua de 1” (25,4 mm), la puerta presenta un caudal de infiltración de aire inferior a 1 pie3/min (0,028m3/min) por pie lineal de perímetro de la cubierta.

Rejilla de Protección contra Caídas para Puertas de Acceso para Piso 1FPG-1

Rejilla de Protección contra Caídas para Puertas de Acceso para Piso

El Sistema de Rejillas de Protección contra Caídas permite a los operarios inspeccionar las bombas y las áreas subterráneas en condiciones de seguridad. Este sistema cumple con las exigencias de las normas OSHA 29 CFR1926.502(c) en cuanto a protección contra caídas en puertas de acceso, y Bilco lo ofrece como una opción instalada en fábrica en modelos seleccionados.


Please wait