ark_plant          ark_plant

The BILCO Company ha venido contribuyendo con sus productos y servicios a la industria de la construcción desde 1926.  Durante estos años la compañía ha forjado una reputación entre arquitectos, ingenieros, prescriptores y los distintos oficios de la construcción por su confiabilidad y por sus productos de diseño y fabricación inigualables. Bilco,  una subsidiaria totalmente de propiedad de AmesburyTruth que es una division de Tyman PLC, ha sido pionera en el desarrollo de productos especializados para accesos destinados al mercado de la construcción tanto comercial como residencial.

BILCO en la actualidad

BILCO continúa siendo el líder industrial en el diseño y fabricación de productos especializados para accesos. Con el fin de brindar una mejor atención a sus clientes, BILCO ha agregado plantas de fabricación y oficinas de distribución estratégicas en todo el mundo, junto con el establecimiento de una extensa red internacional de representantes capacitados en fábrica.  Estos representantes, junto con el personal altamente calificado y especializado de BILCO, garantizan un nivel de servicio al cliente inigualable en la industria. En su carácter de líder en innovación de diseños, muchos de los productos de BILCO incorporan características para las cuales se han otorgado numerosas patentes de los EE.UU. e internacionales.  Años de experiencia en ingeniería, junto con plantas de fabricación que utilizan los más modernos equipos existentes, permiten a BILCO diseñar y fabricar productos para el acceso que se adaptan prácticamente a todo tipo de aplicaciones.

 

Su Garantía de Calidad

BILCO está comprometida con la fabricación de productos para accesos que son inigualables en calidad, diseño y manufactura.  Los productos de BILCO son diseñados y fabricados de conformidad con altos niveles de calidad, a fin de garantizar la completa satisfacción de los clientes. Como parte de su compromiso, BILCO ha implementado un sistema LEAN de calidad de fabricación y mejoramiento continuo que ha obtenido la certificación ISO 9001. 

 

Política ambiental

The BILCO Company ha asumido un compromiso con la protección del medio ambiente y la salud y la seguridad de sus empleados, clientes y vecinos en todo el mundo. Nos esforzamos por lograr un mejoramiento continuo en nuestra utilización de los recursos naturales, y por minimizar nuestro impacto sobre el medio ambiente. A fin de sostener este objetivo:

  • Utilizaremos los recursos naturales, incluidas las materias primas y el agua, con la mayor eficiencia posible
  • Mejoraremos continuamente el rendimiento ambiental de nuestros productos y procesos
  • Minimizaremos o eliminaremos la generación de desechos
  • Cumpliremos con las reglamentaciones ambientales
  • Obtendremos materiales de manera responsable a partir de vendedores y proveedores con conciencia ambiental

 

Nuestros esfuerzos permanentes para alcanzar estos objetivos incluyen lo siguiente: 

  • Utilización de materiales reciclados en la fabricación de nuestros productos
  • Uso de iluminación natural y de gran rendimiento energético en nuestras instalaciones de fabricación
  • Programas de reciclado para cartón, papel para oficina, plástico, metal y equipos de computación obsoletos
  • Reciclado y reemplazo de tarimas de madera con plataformas metálicas reutilizables 
  • Uso de transporte alternativo para la entrega de materias primas
  • Concientizar, alentar a la participación y brindar educación a nuestros empleados en temas ambientales y de salud y con respecto a las reglamentaciones en materia de seguridad.

 


Please wait