Fabricadas en acero

Diseñadas para exteriores u otras aplicaciones frecuentes con líquidos, la spuertas BILCO para piso con marco de canal proporcionan un acceso seguro a equipos almacenados bajo tierra o por debajo/entre los pisos de un edificio. Disponible en una amplia gama de tamaños estándar y en formato de una o dos hojas, todas puertas de acceso de piso BILCO se surten de construcción resistente y mecanismos de cierre positivo para ayudar a prevenir los accesos no autorizados.

Experiencia.

Innovación.

 
Tipo J-Marco con Canales-300 PSF 1J-1

Tipo J-Marco con Canales-300 PSF

Fabricadas con un marco con canales de drenaje para su uso en exteriores o en aquellas situaciones donde existe el riesgo de ingreso de agua u otros líquidos a la abertura de acceso. Las puertas de acceso para piso Tipo J están fabricadas en acero, vienen con un acabado de imprimación antióxido de color rojo y ofrecen una función de levantamiento asistido diseñado para su fácil accionamiento con una sola mano. Se ofrecen en una variedad de tamaños estándar de una sola hoja y de doble hoja (Tipo JD), y también se proveen tamaños especiales para cumplir con exigencias de acceso particulares.

Tipo J-Marco con Canales-Carga H20 1J-H20

Tipo J-Marco con Canales-Carga H20

Fabricadas con un marco con canales de drenaje para su uso en exteriores o en aquellas situaciones donde existe el riesgo de ingreso de agua u otros líquidos a la abertura de acceso. Las puertas de acceso para piso Tipo J están reforzadas para una carga por rueda H-20 conforme normas AASHTO, están fabricadas en acero, con acabado de imprimación antióxido de color rojo, y cuentan con una función de levantamiento asistido diseñado para el accionamiento fácil con una sola mano. Se ofrecen en una variedad de tamaños estándar de una sola hoja y de doble hoja (Tipo JD H20), y también se proveen tamaños especiales según especificación.

Tipo Q-Marco de Perfiles Ángulo 1Q-1

Tipo Q-Marco de Perfiles Ángulo

Generalmente para uso interior o aplicaciones exteriores donde no existe el riesgo de infiltración de agua u otros líquidos por la abertura de acceso. Las puertas de acceso para piso Tipo Q están fabricadas en acero, reforzadas para carga de 150 PSF para uso peatonal, y cuentan con una función de levantamiento asistido diseñado para el accionamiento fácil con una sola mano. Se ofrecen en una variedad de tamaños estándar de una sola hoja y de doble hoja, y también se proveen tamaños especiales para cumplir con exigencias de acceso particulares.


Please wait