Productos > Pozos para ventanas de escape > Pozos para Ventanas

Pozos para Ventanas

Según su presupuesto, BILCO dispone de un sistema de de pozos para ventanas de escape que se adapta exactamente a sus necesidades. Los productos presentan un diseño con maceteros que agrega belleza al interior de su vivienda, o un diseño modular que constituye la manera más rápida, más fácil y más económica de incorporar una salida al sótano.

Experiencia.

Innovación.

 
Pozos para Ventanas StakWEL® - Diseño Modular 1WW-5

Pozos para Ventanas StakWEL® - Diseño Modular

El sistema modular es una de las maneras más rápidas y más económicas de incorporar una salida conforme a los códigos de edificación en cualquier tipo de sótano. Simplemente “apile” los módulos (se muestra una pila de 4 módulos) según la altura de su fundación y agregue así luz natural a su sótano revestido. El sistema Stakwel presenta un diseño único “Sujeción/Escalón” que colabora con la salida de emergencia y brinda resistencia a la corrosión, al precio de los pozos para ventanas “de tipo acero”.

Pozos para Ventanas ScapeWEL® - Diseño con Maceteros 1WW-1

Pozos para Ventanas ScapeWEL® - Diseño con Maceteros

Brindan luz natural y cumplen con las exigencias de los códigos de edificación para evacuación en caso de emergencia en sótanos con revestimiento. El innovador diseño con escalones ayuda a la salida y pueden decorarse con plantas o flores a los fines de mejorar el aspecto visual. El sistema ScapeWEL está fabricado con polietileno de alta densidad que no requiere mantenimiento y se ofrece en una gama de tamaños que se adaptan prácticamente a cualquier altura de fundación o a ventanas de todas las dimensiones.


Please wait