Productos > COMERCIALES > Productos de seguridad contra incendios > Extractores de Humo Automáticos

Extractores de Humo Automáticos

Los extractores de humo automáticos de Bilco protegen la propiedad y ayudan a los bomberos a controlar un incendio expulsando el humo, el calor y los gases de un edificio en llamas. Los extractores de humo son ideales para su aplicación en grandes espacios sin obstrucciones, tal como fábricas, depósitos, auditorios y establecimientos de venta al por menor. Los extractores de humo mecánicos se activan al fundirse un eslabón fusible, y existen opciones para la activación del detector de humo y de la alarma antiincendio.

Experiencia.

Innovación.

 

Tipo DSH-Extractor de Humo Automático

Ayuda a los bomberos a controlar un incendio expulsando el humo, el calor y los gases de un edificio en llamas. Los extractores de humo Tipo DSH de doble hoja son la manera más económica de agregar la protección de los respiraderos para incendio en espacios grandes tal como depósitos o plantas de fabricación. Los extractores de la serie están fabricados en acero o aluminio y vienen en una variedad de tamaños normalizados conforme a normas UL.

Tipo SV-Extractor de Humo Automático

Los extractores de humo automáticos ayudan a los bomberos a controlar un incendio expulsando el humo, el calor y los gases de un edificio en llamas. Los extractores de humo Tipo Servicios de Almacenamiento de una sola hoja son ideales para aplicaciones que requieren áreas de ventilación más pequeñas, tal como huecos de ascensor o cajas de escaleras. Están fabricados en acero o aluminio y vienen en una variedad de tamaños normalizados. También vienen con cubiertas abovedadas de policarbonato que dan luz natural.

Lumivent®-Extractor de Humo con Luz Natural

Toda la seguridad y el valor de un extractor de humo automático con las ventajas adicionales de un tragaluz. El Lumivent® presenta una tapa de policarbonato multipared resistente a la degradación debida a la radiación ultravioleta y ofrece un aislamiento de rendimiento superior en comparación con las tapas tradicionales. Los extractores están fabricados en aluminio y vienen en una variedad de tamaños normalizados conforme a normas UL.

Tipo ACDSH-Extractor de Humo Acústico

Los extractores de humo Tipo ACDSH están diseñados para brindar protección contra el ingreso de ruido y al mismo tiempo ofrecer la seguridad de un extractor de humo automático. Los extractores tienen una capacidad de aislamiento acústico nominal STC-46, un valor alto para la industria, y son ideales para salones de concierto, teatros, casinos y otras aplicaciones en interior que requieren un ruido exterior reducido. Los extractores están fabricados en acero y vienen en una variedad de tamaños normalizados conforme a normas UL.


Please wait