Productos > Puertas para sótanos > Puertas para sótanos

Puertas para sótanos

BILCO es el nombre original en puertas para sótanos, y tras 90 años el producto sigue siendo inigualable en cuanto a diseño y calidad. Los productos se adaptan a las vías de acceso a sótanos tanto planas como inclinadas, y se ofrecen en varias opciones de materiales y acabado que se adaptan a todo tipo de vivienda.

Experiencia.

Innovación.

 
Serie Clásica - Acabado de Imprimación 1BD-S-1

Serie Clásica - Acabado de Imprimación

Incorpore la comodidad de un acceso directo al sótano y logre una utilización total de su vivienda. Las puertas para sótano de BILCO permiten a los ocupantes de la vivienda agregar a ésta un espacio habitable o un área de depósito conforme a las normas. Elementos de gran tamaño como mesas de juego y muebles para zonas con revestimiento, o mesas de billar y muebles para patio, pueden moverse fácilmente por la amplia abertura de una puerta BILCO.

Serie Clásica-Acabado con Capa de Revestimiento en Polvo 1BD-PCF

Serie Clásica-Acabado con Capa de Revestimiento en Polvo

Las puertas de acero para sótanos de BILCO de la Serie Clásica vienen ahora con una capa de revestimiento en polvo de poliéster aplicado en fábrica. La resina de poliéster proporciona un revestimiento resistente a la intemperie y duradero. Curado a temperaturas más elevadas que la mayoría de los revestimientos en húmedo, el resultado es un revestimiento más duro y resistente a las astillas, que ofrece además un acabado tanto decorativo como de protección.

Serie Ultra-Fabricadas con Polietileno 1UBD-1

Serie Ultra-Fabricadas con Polietileno

Las puertas de la Serie Ultra proporcionan un acceso a sótanos seguro y conforme a las normas, gran resistencia a la intemperie y fácil accionamiento, todo esto prácticamente sin necesidad de mantenimiento. Las puertas de la Serie Ultra nunca se oxidarán, ni se pudrirán ni necesitarán pintura. Su textura símil madera y su agradable color madera complementarán el exterior de cualquier vivienda, y los accesorios de los paneles laterales intercambiables permiten a los ocupantes de la vivienda incorporar fácilmente iluminación o ventilación al acceso a su sótano.

Serie Clásica SLW-Acero-Acabado de Imprimación 1SLW-1

Serie Clásica SLW-Acero-Acabado de Imprimación

Las puertas del Tipo SLW están diseñadas para su instalación en vías de acceso con muros laterales inclinados construidos en la cimentación de la vivienda. Las puertas pueden instalarse en muros laterales de ladrillo, piedra, bloques u hormigón colado, y pueden ser provistas con instrucciones de uso y herrajes para su adecuada instalación.


Please wait