Productos > Productos de seguridad contra incendios > Opciones-Extractores de Humo Automáticos

Opciones-Extractores de Humo Automáticos

Los extractores de humo mecánicos de BILCO se ofrecen en una amplia gama de opciones de manera de cumplir con todo tipo de exigencias de ventilación. Las opciones incluyen acabados especiales, marcos modificados, accionamiento a distancia y desbloqueo por impulso eléctrico.

Experiencia.

Innovación.

 
Activación Eléctrica 1FVOP-2

Activación Eléctrica

Los extractores de humo automáticos pueden estar provistos del mecanismo de cierre Thermolatch® que permite el accionamiento de los extractores por medio de un detector de humo o desde un panel de control de alarmas antiincendio. Además de la activación eléctrica, estos extractores también cuentan con activación mediante eslabón fusible y una función de accionamiento manual. Los cerrojos eléctricos se ofrecen para potencias de 115 VCA, 24 VCA, 220 VCA y 24 VCC.

Barras de Seguridad Antirrobo 1FVOP-4

Barras de Seguridad Antirrobo

En aplicaciones de alta seguridad, los extractores de humo automáticos de BILCO pueden estar provistos de barras antirrobo a fin de impedir el ingreso no autorizado al edificio. Las barras antirrobo tienen un diámetro de 3/4” (19 mm) y van soldadas en la abertura del extractor de humo. Por lo general, las barras están soldadas a 6” (1,52 cm) y 122 (3,05 cm) en el centro y vienen con los extractores de humo tanto de acero como de aluminio.

Opción con Marco-Modificación para Techos Metálicos 1OP-1

Opción con Marco-Modificación para Techos Metálicos

Las bridas de base de todas las escotillas de acceso a techos y extractores de humo de BILCO pueden venir incorporadas de modo tal de adaptarse a la mayoría de las marcas de paneles metálicos para techos de edificios. Esta opción ofrece una instalación simplificada e incluye un elemento de drenaje automático incorporado que elimina el agua acumulada del lado de la pendiente ascendente.

Opción con marco-Rejillas Incorporadas 1OP-4

Opción con marco-Rejillas Incorporadas

Los productos BILCO para techos pueden ser provistos con rejillas incorporadas en su marco. Las rejillas proporcionan al edificio ventilación continua, y están equipadas con una pantalla estándar de protección contra insectos. En algunas zonas, se requiere la colocación de rejillas en los orificios de ventilación ubicados arriba del hueco de los elevadores para cumplir con las exigencias de las normas en materia de huecos de elevadores.

Opción con Marco-Revestimiento del Marco 1OP-5

Opción con Marco-Revestimiento del Marco

Revestimiento metálico aislante del mismo material que el marco, y vierteaguas superior. Ideal para aplicaciones en las que se utilizan adhesivos agresivos o sistemas de impermeabilización aplicados con soplete.

Opción con Marco-Totalmente Cerrada 1OP-6

Opción con Marco-Totalmente Cerrada

Revestimiento aislante del mismo material del marco, que reemplaza el vierteaguas superior. Se utiliza en sistemas de impermeabilización de techos aplicados en caliente o donde la escotilla está soldada directamente al panel del tejado.

Opción con Marco-Totalmente Cerrada con Faldón 1OP-7

Opción con Marco-Totalmente Cerrada con Faldón

El diseño del marco permite la fácil instalación de la parte superior de la escotilla sobre los marcos de hormigón, madera o metálicos ya existentes. Ideal para situaciones en la que el material impermeabilizante se aplica antes de la colocación de la escotilla o respiradero.

Opcional-Acabados Especiales 1OP-9

Opcional-Acabados Especiales

Ahora los productos de BILCO vienen con una capa de revestimiento en polvo aplicada en fábrica. Para mayor información sobre este tipo de acabado y para ver una lista de otras opciones de acabado a pedido, haga clic en detalles .

Opcional-Accionamiento Manual con Malacate 1OP-3

Opcional-Accionamiento Manual con Malacate

Las escotillas de acceso a techos y los extractores de humo automáticos pueden ofrecer una función de accionamiento manual con malacate para la apertura y cierre de cubiertas a distancia. El accionamiento por malacate constituye un medio cómodo para la ventilación de áreas de trabajo en plantas de fabricación y es una alternativa menos costosa que el accionamiento mediante motor eléctrico. El producto se provee con un malacate manual y un soporte para montaje en pared (el cable y las poleas suplementarias pueden ser provistas con un costo adicional).

Opcional-Accionamiento por Motor 1OP-2

Opcional-Accionamiento por Motor

Todos los productos BILCO de uso comercial pueden estar provistos de un dispositivo de accionamiento por motor, a fin de facilitar la apertura y cierre de las cubiertas simplemente pulsando un botón. El accionamiento por motor constituye un medio cómodo para la ventilación de áreas de trabajo en plantas de fabricación. El producto se provee con un dispositivo de accionamiento por motor incorporado, estación de control con botón pulsador (como se muestra) y diagrama de conexiones.

Opción-Extractores para casos de explosión 1FVOP-1

Opción-Extractores para casos de explosión

Los extractores de humo automáticos de BILCO Tipo SV y Tipo DSH Bilco pueden estar equipados de modo de funcionar como respiraderos para explosiones o como una combinación de respiraderos para incendio y explosiones. Los extractores para casos de explosión están diseñados para limitar el daño estructural a un edificio en caso de producirse una explosión, liberando la presión interna. El mecanismo de desenganche (como se muestra) en caso de explosión está previamente ajustado y calibrado en fábrica para desenganchar a una presión de 25 a 30 libras por pie cuadrado (122 a 146 kg/m2) en el lado inferior de las cubiertas. (Los modelos Lumivent y Tipo ACDSH no vienen con cerrojos para alivio de presión en caso de explosión).


Please wait