Aplicaciones especiales

Las puertas BILCO para acceso para piso utilizan un diseño de asistencia de elevación probado por el tiempo y comprobado para garantizar una operación y desempeño confiables. Se calcula el peso de las tapas para todos los productos y se determina la asistencia de elevación por medio de fórmulas de ingeniería para garantizar un funcionamiento fácil y compensado.

Experiencia.

Innovación.

 
Tipo JD-Puertas de Salida de Emergencia en Sistemas de Transporte 1JD-T

Tipo JD-Puertas de Salida de Emergencia en Sistemas de Transporte

Las puertas de salida de emergencia Tipo JD y JD-AL están diseñadas para permitir la salida desde plataformas y túneles de un sistema de transporte rápido subterráneo en situaciones de emergencia. Las puertas están diseñadas con herrajes antipánico de acero inoxidable y resortes de compresión que permiten un fácil accionamiento. Otras características importantes son el refuerzo para carga H-20, pasamanos, señalización a pedido y una cubierta con acabado resistente al deslizamiento.

Tipo HLC-Alta Capacidad de Carga 1HLC-1

Tipo HLC-Alta Capacidad de Carga

El Tipo HLC está especialmente diseñado para condiciones de carga extremas generadas por vehículos tal como aeronaves de gran tamaño, equipos pesados y carretillas elevadoras de horquilla. Las puertas están fabricadas en acero y las tapas están reforzadas para resistir una carga de impacto de 200 psi + 30%.

Tipo PCM-Puerta Premoldeada para Bóvedas 1PCM-1

Tipo PCM-Puerta Premoldeada para Bóvedas

Las puertas de acceso Tipo PCM y PDCM de una sola hoja y de doble hoja (se muestra una de una sola hoja) incorporan varias características innovadoras que reducen la cantidad de mano de obra requerida para incorporar la puerta en una bóveda de hormigón. A fin de simplificar la instalación en una bóveda de hormigón de forma estándar, las puertas están diseñadas con un marco de 6” (152 mm) de altura (hay marcos de otras profundidades) y no tienen proyecciones verticales por debajo del marco. Las puertas están fabricadas en aluminio y cuentan con un revestimiento que se puede despegar para proteger el acabado de la puerta durante el proceso de colado.


Please wait