Productos > Puertas para sótanos > Accesorios de las puertas para sótanos

Accesorios de las puertas para sótanos

BILCO ofrece una variedad de accesorios de las puertas para sótanos, de modo tal de simplificar la instalación y mejorar la entrada de su sótano. Las diversas opciones de accesorios se obtienen fácilmente en los concesionarios BILCO y en los centros de productos para el hogar a nivel nacional.

Experiencia.

Innovación.

 
Juego de Cerradura con Llave para Puertas para Sótanos 3BD LOCK

Juego de Cerradura con Llave para Puertas para Sótanos

Disfrute de la comodidad de cerrar y abrir su puerta para sótano BILCO de la Serie Clásica desde afuera. Instale una cerradura de entrada BILCO con llave y no tendrá que ir hasta el sótano para cerrar o abrir la puerta. El juego de cerradura con llave se ofrece para todos los modelos de puertas de acero para sótanos y en este momento no está disponible para las puertas para sótano de la Serie Ultra.

Placas de Fundación 1BD-FP-1

Placas de Fundación

Las placas de fundación pueden emplearse para mejorar el aspecto de un acceso, cubrir mampostería rugosa, o brindar apoyo lateral en instalaciones en esquina. Las placas conformadas están fabricadas en acero con un acabado de imprimación y vienen con una capa de revestimiento en polvo aplicada en fábrica.

Largueros para Escaleras 1BD-SS-1

Largueros para Escaleras

Los largueros para escaleras se ofrecen para todos los tamaños de puertas para sótanos de BILCO. Fabricados en acero galvanizado pesado, los largueros para escaleras son una alternativa económica y más duradera que los largueros de madera, para el acceso a su sótano.

Paneles de Extensión para Puertas para Sótano de la Serie Clásica 1BD-S-EXT-1

Paneles de Extensión para Puertas para Sótano de la Serie Clásica

Las extensiones se utilizan para aumentar el largo de las puertas para sótano Tamaño C de la Serie Clásica. Las extensiones vienen en longitudes de 6” 152mm), 12” (305mm), 18” (457mm), 24” (610mm) y 30” (762mm), y dos o más pueden montarse una junto a la otra de manera de incrementar la longitud de la puerta hasta prácticamente cualquier tamaño. Las placas de fundación se proveen con un acabado de imprimación y también se ofrece una opción con capa de revestimiento en polvo aplicada en fábrica.

Paneles de Extensión para Puertas para Sótano de la Serie Ultra 1UBD-EXT-1

Paneles de Extensión para Puertas para Sótano de la Serie Ultra

Las extensiones se utilizan para aumentar el largo de las puertas para sótano Tamaño C de la Serie Ultra. Los paneles de extensión vienen de un largo de 6” (152mm) y 12” (305mm) y pueden combinarse dos o más extensiones para aumentar la longitud de la puerta.


Please wait