Acceso de Equipos

Una abertura más grande constituye un medio de fácil acceso para los equipos a instalar o retirar de un edificio. Las escotillas para techo para el acceso de equipos se fabrican de acero, aluminio y acero inoxidable, y en un tamaño estándar de una sola hoja [Tipo F, 48” x 48” (1219 mm x 1219 mm)]. Los tamaños especiales de una hoja (Tipo SS) se surten y se recomiendan para anchos de hasta 5 pies (1524 mm). Para aperturas mayores, se debe especificar la doble hoja (Tipo D). Para lograr un mejor funcionamiento, debe especificarse la fabricación con aluminio para escotillas de una sola hoja de un ancho superior a 3 pies (914 mm) y escotillas de hoja doble para un ancho superior a 7 pies (2134 mm).

Experiencia.

Innovación.

 
Escotilla de acceso a techos Tipo D-Acceso de Equipos 1D-1

Escotilla de acceso a techos Tipo D-Acceso de Equipos

Las escotillas de acceso a techos Tipo D brindan una manera cómoda de instalar o retirar equipos de gran tamaño de un edificio. Las escotillas están fabricadas en acero, aluminio y acero inoxidable. Las escotillas se fabrican a medida de manera de satisfacer determinadas exigencias de tamaño (Nota: los tamaños más grandes pueden requerir la fabricación en aluminio para un funcionamiento adecuado).

Escotilla de acceso a techos Tipo F-Acceso de Equipos 1F-1

Escotilla de acceso a techos Tipo F-Acceso de Equipos

Las escotillas de acceso a techos Tipo E de 36” x 36“ (914 mm x 914 mm) son ideales para aplicaciones que requieren un acceso a techo un poquito más grande que la abertura clásica de 36” x 30“. Se utilizan por lo general para el acceso mediante escalera de mano o para retirar o instalar pequeños equipos en un edificio.

Con rotura de puente térmico 1TBRH-1

Con rotura de puente térmico

¡Nuevo! Las escotillas de acceso a techos con rotura de puente térmico presentan un mayor aislamiento y un marco y una cubierta diseñados de modo de minimizar la transferencia de calor entre las superficies metálicas interiores y exteriores. El resultado es un producto que resiste la condensación perjudicial y brinda un rendimiento térmico superior. El modelo con rotura de puente térmico viene en todos los tamaños estándar de una sola hoja de BILCO (S, E, NB, L, F) y se pueden ofrecer tamaños especiales de una sola hoja, a pedido. (Patente en trámite).


Please wait