Acceso por escalera de mano

La fácil operación con una mano hasta la posición completamente abierta o completamente cerrada da al usuario la seguridad de tener su otra mano sujeta firmemente en la escalera en todo tiempo. Se fabrican en acero galvanizado, aluminio o acero inoxidable.

Experiencia.

Innovación.

 
Escotilla de acceso a techos Tipo S-Acceso por Escalera de Mano 1S-1

Escotilla de acceso a techos Tipo S-Acceso por Escalera de Mano

Las escotillas de acceso a techos Tipo S de 36” x 30“ (914 mm x 762 mm) facilitan un acceso cómodo y confiable a los techos por medio de una escalera de mano interior fija. Este producto presenta una cubierta diseñada con un contrapeso de fácil accionamiento con una sola mano, con una estructura totalmente hermética y aislada que le otorga gran resistencia a la intemperie. Fabricadas de acero galvanizado o aluminio.

Escotilla de acceso a techos Tipo E-Acceso por Escalera de Mano 1E-1

Escotilla de acceso a techos Tipo E-Acceso por Escalera de Mano

Las escotillas de acceso a techos Tipo E de 36” x 36“ (914 mm x 914 mm) son ideales para aplicaciones que requieren un acceso a techo un poquito más grande que la abertura clásica de 36” x 30“. Se utilizan por lo general para el acceso mediante escalera de mano o para retirar o instalar pequeños equipos en un edificio.

Escotilla de acceso a techos Tipo GS y GSS y Tragaluz 1GS-1

Escotilla de acceso a techos Tipo GS y GSS y Tragaluz

Las escotillas de acceso a techos Tipo GS de 36” x 30“ (914 mm x 762 mm) brindan toda la seguridad y la comodidad de una escotilla de acceso a techos de BILCO, a lo que se agrega la ventaja de contar con un tragaluz. Los productos presentan una cubierta abovedada de policarbonato con estructura de aluminio, y son de fácil accionamiento con una sola mano. Los productos vienen en tamaños estándar y se pueden ofrecer tamaños a medida con la correspondiente especificación.

Con rotura de puente térmico 1TBRH-1

Con rotura de puente térmico

¡Nuevo! Las escotillas de acceso a techos con rotura de puente térmico presentan un mayor aislamiento y un marco y una cubierta diseñados de modo de minimizar la transferencia de calor entre las superficies metálicas interiores y exteriores. El resultado es un producto que resiste la condensación perjudicial y brinda un rendimiento térmico superior. El modelo con rotura de puente térmico viene en todos los tamaños estándar de una sola hoja de BILCO (S, E, NB, L, F) y se pueden ofrecer tamaños especiales de una sola hoja, a pedido. (Patente en trámite).

Escotilla de Recambio VersaMount® 1VM-1

Escotilla de Recambio VersaMount®

La escotilla de recambio VersaMount® permite reemplazar una escotilla de acceso a techos dañada sin necesidad de rehacer el techo. Simplemente quite la cubierta de la escotilla deteriorada y coloque la escotilla Versamount sobre el marco existente. El marco de poca altura de la escotilla Versamount presenta una brida incorporada, un faldón y un sistema innovador con grapas de anclaje que proporcionan una instalación rápida, segura y resistente a la intemperie. Se ofrece en una variedad de tamaños estándar.

Serie Seguridad 1SEC-1

Serie Seguridad

Construidos con materiales de mayor espesor para usos de alta seguridad tal como establecimientos correccionales, bancos, embajadas y edificios de la industria farmacéutica. Las escotillas de acceso a techos de la Serie Seguridad pueden fabricarse para la instalación de cierres de seguridad de muchas marcas líderes. Otras opciones incluyen cristales de seguridad y portillas (se muestran con una cerradura de seguridad opcional, cristales de seguridad y acabado Tnemec.


Please wait