Search Results

Your search for "Barracuda" resulted the following information.

   

Sistema Barracuda de Protección contra la Intrusión - Modelo DSI

El Modelo Barracuda DSI está diseñado para cerrar puertas giratorias verticales que abren hacia adentro, en cuestión de segundos. Simplemente coloque el dispositivo sobre el piso y deslice las placas metálicas por debajo de la puerta. Al empujar hacia afuera las manijas, las placas se enganchan con el marco exterior de la puerta y el dispositivo queda fijado de manera segura en su posición, simplemente insertando un pasador.

Sistema Barracuda de Protección contra la Intrusión - Modelo DSO

El Modelo Barracuda DSO está diseñado para cerrar puertas giratorias verticales que abren hacia afuera, en cuestión de segundos. Simplemente coloque el dispositivo de manera que la barra quede apoyada en ambos lados del marco de la puerta, y que el gancho incorporado quede sujeto a la manija de la puerta. Nótese que el gancho especialmente diseñado funciona con todo tipo de manijas. Para fijar el dispositivo, simplemente gire la manija hasta que quede ajustada.

Sistema Barracuda de Protección contra la Intrusión - Modelo DSO-PB

El Modelo Barracuda DSO-PB está diseñado para cerrar puertas giratorias verticales que abren hacia afuera, en cuestión de segundos. El dispositivo de cierre DSO-PB se instala con facilidad en puertas con dispositivos de traba de barras antipánico o puertas con ventanas laterales. El modelo DSO-PB incluye una grapa de montaje que reemplaza el picaporte de la puerta en una barra antipánico o permite que el dispositivo sea instalado en la puerta en una posición más baja si existe el riesgo de rotura del cristal.

Sistema Barracuda de Protección contra la Intrusión - Modelo DCS

El Modelo Barracuda DCS está diseñado para su uso con modelos DSO a fin de lograr un mayor nivel de seguridad. El producto puede utilizarse también como dispositivo de bloqueo / etiquetado de seguridad con el propósito de trabar las puertas mientras se realizan tareas de mantenimiento en un edificio. Simplemente deslice el dispositivo por encima del brazo de cierre de la puerta, de modo de evitar la acción de tijera de las puertas.


Please wait